611 739 526

hola (arroba) aventuranomada.net

Ruta nocturna para subir a Sant Jeroni en Montserrat

Ruta nocturna para subir a Sant Jeroni en Montserrat
(1 valoración de cliente)

¿Te gustaría subir a la cima más alta de Montserrat y, contemplar la puesta de sol en un paraje único?

Esta es tu mejor opción.

Una ruta a pie durante el atardecer para llegar a Sant Jeroni, con vistas a la cara sur de Montserrat y las formaciones rocosas más cercanas al monasterio, como son L’Elefant, La mòmia, Els Gorros…

No te pierdas una experiencia única de la mano de Aventura Nómada.

¿Te lo vas a perder?

Información general

Precio: 35€
Max. personas: 12 personas
Duración: 5 horas
Dificultad: Medio
Hora de encuentro: 18:30
Punto de encuentro: Parquing de Montserrat

Idioma: explicaciones en catalán y/o castellano

Material imprescindible: Es imprescindible llevar frontal con pilas de recambio, ropa de montaña para realizar la ruta (ropa de abrigo, ropa transpirable y cómoda, pantalón y calcetines de montaña, botas de montaña (recomendables de caña alta para proteger lo tobillos), guantes, braga y gorro. Para la lluvia: poncho/capelina impermeable y funda impermeable para la mochila. Para el sol: gafas de sol, crema solar, protección para los labios y gorra). Mochila de montaña adecuada. Recomendable: palos telescópicos para andar.
Alimentación: Hay que llevar bebida o agua (mínimo 1,5 litros) y la comida que cada uno considere oportuno para la excursión (bocadillo, picnic, fruta, frutos secos, chocolate, barritas energéticas...). Durante el recorrido haremos una parada para comer.
Incluye: Planificación y preparación de la ruta, seguimiento condiciones meteorológicas y del terreno, guía de montaña titulado, seguro de accidentes para actividades en medio natural, noche en albergue con cena y desayuno.
No incluye: Desplazamiento hasta el punto de encuentro, gastos ocasionados por el abandono de la ruta por cualquier motivo, gastos ocasionados por cambios en la ruta por motivos de seguridad (transfers, taxis...), material necesario para realizar la actividad (ropa técnica, calzado), cualquier servicio no especificado como incluido.

Grupo mínimo de 4 personas: formado por parte de Aventura Nómada según orden de inscripción. En caso de no poderse formar, se devolverá el 100% del importe.

Itinerario

Qué harás:

  • Realizar una ruta circular de senderismo hasta Sant Jeroni, la cima más alta de Montserrat
  • Contemplar las vistas al monasterio de Montserrat, así como a las formaciones rocosas más impresionantes de la montaña
  • Caminar por la noche por medio de Montserrat, y con un poco de suerte, observar la fauna y flora que habita en el parque natural
  • Disfrutar de una noche mágica en la montaña más mágica de Cataluña

 

En detalle:

Nos encontraremos en el parking del Monasterio de Montserrat a las 18:30, donde realizaremos una pequeña charla sobre el recorrido que nos espera, así como comprobar todo el material necesario para la ruta y las diferentes pautas de seguridad para adentrarnos al parque natural de Montserrat.

Lo que nos espera en la Montaña de Montserrat es un entorno con clima mediterráneo y unas formaciones rocosas de origen sedimentario que nos dejan figuras muy peculiares que vamos a observar durante gran parte del itinerario.

Llegaremos a la cima más alta de Montserrat, y si el clima nos lo permite, contemplaremos una puesta de sol espectacular ¡Será una auténtica pasada!

Después descenderemos por las famosas escaleras de Montserrat hacia la ermita de Sant Jeroni donde pararemos para comer. Desde este punto, prepararemos el frontal para descender hasta el Monasterio, el inicio de la ruta.

Antes de reservar:
• Todos los participantes deben estar razonablemente en forma. Es una ruta adecuada para personas que practican deporte con frecuencia o están habituadas a realizar caminatas con desniveles superiores a 700 metros.
• Es imprescindible llevar frontal y pilas de recambio.

 

Ubicación

Punto de encuentro y recogida

Galería

Reseñas

1 review for Ruta nocturna para subir a Sant Jeroni en Montserrat

  1. Joan

    Una ruta conocida pero con otra perspectiva. Totalmente recomendable

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

¿Quieres un tour privado? ¿O con otras fechas? Contáctanos por e-mail, WhatsApp o teléfono y te preparamos un presupuesto a medida.

Comparte este tour:

Pin It on Pinterest