Rutas con raquetas de nieve

Encuentra tu próxima aventura a la nieve

Raquetas de nieve en Aransa (Cerdanya)

Ideal para iniciarse en el mundo de las raquetas de nieve. Una excursión que recorre los bosques de pino negro de la Cerdanya con magníficas vistas a la siera del Cadí-Moixeró.

Una excursión donde descubriremos las huellas y rastros de los animales que habitan en el territorio, pasando por el pequeño estanque de Comabella.

Cerdanya (Lleida) 5:30 horas Fácil

Desde la estación de esquí nórdico de Lles de Cerdanya, empezamos una ruta con raquetas de nieve que nos llevará hacia l’Estany de l’Orri.

Un lago de origen glaciar rodeado de bosque de pino negro, en terreno de alta montaña. Seguiremos hasta llegar al refugio del Pradell para contemplar unas vistas magníficas a la sierra del Cadí. 

Cerdanya (Lleida) 6 horas Fácil – Moderado

Ideal para iniciarse en el mundo de las raquetas de nieve. Una excursión bajo los pies del Pico de Carlit que recorre diferentes lagos de origen glaciar, en medio de bosques de abetos, pino negro y abedules.

Una excursión con ambiente de alta montaña rodeado de nieve, hielo y rocas graníticas.

Cerdanya (Francia) 6 horas Moderado

En la Alta Cerdaña francesa, muy cerca de Andorra, se encuentra la estación de esquí de Porté-Puymorens. Su vertiente SE, localizamos el valle de Viñola.

Un valle que nos deja a los pies de la montaña más conocida de la zona, el Pic de la Mina, con 2.862 metros de altura.

Cerdanya (Francia) 6 horas Moderado

Cerca de la estación de esquí de Grau Roig, tenemos uno de los circos lacustres más bonitos de los pirineos, el Circ de Pessons.

Rodeado por montañas de más 2.800 metros de altura, se respira una tranquilidad absoluta. Una excursión con raquetas de nieve que no olvidarás.

Grau Roig (Andorra) 6 horas Fácil – Moderado

Circ de l’Orri: excursión en raquetas de nieve por la Cerdanya

Cerca de Puymorens se encuentra el circo de l’Orri de la Viñola, ideal para hacer excursiones con raquetas de nieve caminando por prados de alta montaña, en medio de montañas nevadas que definen el valle.

Perfecta para empezar con las raquetas de nieve y descubrir una disciplina diferente en los deportes de invierno.

Cerdanya (Francia) 6 horas Fácil – Moderado

Pin It on Pinterest

×